Proceso Operativo
0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROCESOS QUE REALIZAMOS PARA CADA SERVICIO

 

          º Asignación del Elemento al Servicio, Previa Capacitación Conforme a Matriz Aprobada

             por SEGOB y Necesidades Específicas del Servicio.

 

          º Supervisión Remota Permanente Mediante Nuestro Centro de Atención, Análisis y

             Estrategia.

 

          º Supervisión Física Atípica al menos cada 24 horas.

 

          º Reuniones Semanales Cliente - Gerencia de Operaciones.

 

          º Reuniones Mensuales Cliente - Operaciones, Capital Humano y Área Comercial.

 

          º Atención Inmediata a Emergencias con Reporte Directo al Cliente y Autoridades

             (Protocolo de Emergencias).

 

          º Atención Inmediata a Reportes Críticos.

 

          º Evaluaciones Trimestrales de Calidad en el Servicio.

 

 

 

Copyright © 2014 KOSMOS.V Todos los derechos reservados

Aviso de Privacidad

Términos y condiciones